Saltar al contenido
Valdeolea en Movimiento

La prueba

2 enero, 2012

El Club deportivo Valdeolea en Movimiento organiza la VII Edición de “Las 24 hs de Mataporquera”, una carrera de resistencia en bici de montaña, en la que los equipos y participantes individuales deberán completar el mayor número de veces un circuito de 9,5 kms aproximadamente durante las 24 hs que van desde las 12:00 del sábado 23 a las 12:00 del domingo 24 de julio de 2016.

051-IMG_8299

3 MODALIDADES DE COMPETICIÓN

La participación en la prueba se realiza por equipos de 2 o 4 participantes o individual, en tres categorías: masculina, mixta y femenina. Será necesario tener licencia federativa en vigor (sólo ciclismo) o en su defecto inscribirse como no federado/a, que incluye la licencia de día.

Consulta en reglamento las bases completas de la prueba.

DSCN6035

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN

El importe de la inscripción será de 35 € por participante con licencia federativa de ciclismo en vigor. Para los participantes no federados será de 50 € (incluye seguro de día para la prueba, por la Federación Cántabra de Ciclismo).

FIANZA DEL CHIP DE CONTROL

Cada participante individual y cada equipo, ya sea de dos o cuatro participantes, llevará un chip de control. En el caso de los equipos el chip se intercambiará entre los corredores y lo llevará aquel que esté en el circuito. Al retirar el chip de control, el corredor o equipo deberá depositar el DNI o 100 euros como fianza, que serán reintegrados al devolver el mismo al finalizar la prueba.

CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL CIRCUITO

El recorrido se ubica en las afueras de Mataporquera, con línea de meta enfrente de las piscinas municipales. Es un recorrido de 9,5 kms. aproximadamente que transcurren por pistas y caminos/senderos.

perfil 24 horas mataporquera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *